Chiloé, Una experiencia Ultratrail

HOLANDA: Navidad mágica en Maastricht

MAASTRICHT
En Maastricht la Navidad es sinónimo de diversión sin fin. Del 29 de noviembre al 30 de diciembre el centro histórico de la ciudad se prepara con gran entusiasmo para acoger las fiestas navideñas. Además de la espléndida iluminación y decoración de las calles, la plaza Vrijthof albergará una gran pista de patinaje sobre hielo de 800 m2, un mercadillo de navidad, una noria y un gran tiovivo.

El ambiente mágico de la Navidad estará presente en todos los rincones del centro histórico: las plazas, calles y patios rebosarán de actividades y festivales como el ‘Magical Culture Festival’ con numerosas actividades de danza, teatro y exposiciones que tendrán lugar en las plazas y calles, pero también en los cafés y museos.

Este año Maastricht también contará con la ‘Ruta de la Luz Mágica’: las principales plazas y puentes de la ciudad de iluminan para la ocasión, y en la plaza ‘Onze Lieve Vrouwe’ tendrá lugar un espectáculo animado de luces en los árboles de la misma.

Navidad mágica en Maastricht
Las tiendas vestirán de gala sus escaparates y abrirán siete días a la semana, una ocasión perfecta para venir a la ciudad que ha recibido varios años consecutivos la denominación de Mejor ciudad para hacer shopping del país. Maastricht es además una de las ciudades de interés culinario en Holanda y cuenta con numerosos restaurantes donde saborear las delicias locales, algunos de los cuales poseen estrellas Michelin. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online