Chiloé, Una experiencia Ultratrail

TAILANDIA: Las aguas color esmeralda de Ko Mook

Soneva Kiri ko Kood
En la provincia de Trang, situada a unos 820 kilómetros al sur de Bangkok, todavía se respira tranquilidad. Aquí todo el paisaje es una amalgama de playas de ensueño, aguas cristalinas, islas tranquilas o bulliciosos puntos costeros donde se celebran grandes fiestas al aire libre cada noche. La Oficina de Turismo de Tailandia propone esta desconocida región para los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones diferentes a las habituales; al sol e inundados de un plácido relax en esta provincia que se encuentra en pleno desarrollo y que está preparada para situarse a nivel internacional en el mapa de viajes.
Trang posee un largo litoral recortado por bahías y ensenadas desde donde se puede iniciar la aventura hacia el minúsculo Ko Ngai, rodeado de coral; o hacia la más ancha de la provincia, Ko Libong que alberga tres aldeas de pescadores tailandeses-musulmanes y abunda en algas (sargassum) donde los dugongos o vacas de mar van a nutrirse.
También se puede visitar la isla de Ko Mook una de las más bellas en Trang de entre las 47 que posee. Esta isla es la tercera más grande y es característica por sus altos acantilados y rocas frente al mar. Su principal atracción es la Cueva Morakot, a esta maravillosa creación de la naturaleza solo se puede acceder nadando dado que la entrada no tiene más de 10m. La Cueva tiene forma de embudo y la luz del sol solo penetra en ella durante el mediodía. El reflejo del mar cubre la cueva de un color esmeralda como índica su nombre (Morakot=Esmeralda). Un paradisíaco lugar de aguas tranquilas, rodeado de fina arena blanca, paredes de 50 metros de alto y frondosa selva.
Su forma y su color hacen de esta cueva un lugar único e idílico!. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online