Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Londres recibe 13,5 millones de turistas internacionales en 2014

london-logo
La Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido ha presentado los nuevos datos turísticos que reflejan que Londres va camino de un nuevo récord histórico de visitantes. Si durante 2014, Londres registró el récord de 16.8 millones de turistas extranjeros, los nuevos datos van camino de superar esta cifra.

La publicación de estas cifras coincide el anuncio oficial por parte de Visitlondon.com, la guía turística oficial de la ciudad de Londres, del ganador del concurso internacional para encontrar al “Invitado de Honor Oficial de Londres”, quien se embarcará en un viaje único de dos semanas por la capital lleno de experiencias extraordinarias.

La campaña, que ha servido para captar la imaginación de personas de todo el mundo, verá a la joven de Estados Unidos Adaeze Uyanwah, de 24 años, viajar a Londres el mes que viene para disfrutar de un viaje único en la vida, durante el cual será recibida por algunos de sus ciudadanos más ilustres en algunas de las atracciones turísticas más representativas de la capital británica.

Adaeze Uyanwah_ganadora
La “Invitada de Honor” Adaeze, profesora de primaria y escritora freelance de Palmdale, California, visitará con la colaboración de GREAT Britain, algunas de las atracciones más famosas de Londres y disfrutará de primera mano de toda la intensidad y diversidad de la ciudad.

Durante las dos semanas de estancia en Londres, Adaeze también aprovechará la oportunidad para salir fuera de la capital con una escapada a Gales.

Adaeze, quien viajará a Londres con su madre, Faye, y se alojará en una lujosa suite en el Radisson Blu Edwardian, en Mercer Street, ha afirmado: “¡No puedo expresar lo feliz y emocionada que me siento de viajar a Londres! Ganar este concurso es como un sueño hecho realidad, como algo salido del cuento de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’”

El alcalde de Londres Boris Johnson ha comentado: “Este gran premio abarca todo lo que hace de nuestra ciudad un lugar realmente espectacular y espero que Adaeze disfrute de cada segundo. Estoy deseando dar la bienvenida a nuestra Invitada de Honor a Londres y saber todo sobre su tour científico con el gran profesor Stephen Hawking y su visita por los históricos pasillos de poder de las Cámaras del Parlamento”.

Más de 10.000 personas de todo el mundo han participado en el concurso internacional para ser el “Invitado de Honor Oficial de Londres”. Todos ellos enviaron un pequeño video o imagen, junto con una descripción de 70 palabras sobre cómo sería su día perfecto en Londres.
Entertainment
Adaeze escribió: “Primero, si fuera posible, me despertaría en Buckingham Palace. Después, disfrutaría de un buen desayuno inglés en un pub tradicional inglés. A continuación, haría un tour por el Parlamento y vería un espectáculo en el West End. Terminaría el día en el London Eye, admirando la ciudad. ¡Hay tantas cosas que me encantaría hacer en mi ciudad favorita! No hay suficientes horas en el día”.
Adaeze será recibida durante el viaje por London & Partners, el organismo oficial de promoción de Londres, quien ha trabajado con sus socios en la capital para hacer de este sueño realidad. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.