Chiloé, Una experiencia Ultratrail

SUD DE FRANCE: Descubra la región de Aubrac en raquetas de nieve

AUBRAC
¡Ha tocado en la puerta correcta! Caminará con raquetas de nieve por los caminos de Santiago y, por la noche, bajo las estrellas, podrá observar el comportamiento de las plantas y los animales en invierno, visitará iglesias románicas, comprenderá la forma de vida del pasado y se reunirá en el granero con los agricultores y sus vacas de Aubrac. También puede disfrutar de un picnic del terreno en un “buron” (cabaña de piedra) aislado con un fuego de leña y participar en la producción del “fouace” o pan dulce local. Si así lo desea, también podrá descubrir la fabricación del queso “laguiole” creado por los monjes de Aubrac y visitar una verdadera cuchillería en Laguiole.

Nuestras excursiones son guiadas por un guía de montaña, a fin de cumplir con sus expectativas de seguridad y para explorar las cimas nevadas del Aubrac. Accesibles para todos, las salidas colectivas en raquetas permiten conocer a otros huéspedes, y el ritmo depende del nivel del grupo. Posibilidad de unirse al grupo por un día o medio día solamente.

Nivel: accesible para todos (5 a 6 horas de marcha diarias).
Llevar: solo las cosas necesarias para la excursión.
Si no hubiera nieve, esta excursión se transformaría en una excursión de “Descubrimiento a pie”.

Nota: La Maison Bastide le ofrece, además, este año la posibilidad de reservar tratamientos de bienestar individuales en el propio hotel. Estos tratamientos se deberán reservar durante la reserva de la estancia y se pagarán en el momento del tratamiento. El día y la hora del tratamiento será programado por la persona que los realiza.

Detalles del precio
Descubrimiento en raquetas con pensión completa (8 días – 7 noches) desde 469 euros.
El precio de la estancia incluye:
– El alojamiento para una persona en una habitación doble y pensión completa, en un hotel** o *** (cocina casera y regional) durante 7 noches.
– Individual sin suplemento, excepto en la semana de fin de año.
– Supervisión de un guía local (certificado en media montaña).
– El préstamo del material (bastones y raquetas).+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online