Chiloé, Una experiencia Ultratrail

TAILANDIA CHIC: The Tubkaak Boutique Resort

Tubkaak Krabi
Tubkaak significa literalmente “hogar para los visitantes”. El lugar elegido es Krabi y la playa donde se encuentra es un rincón escondido frente al impresionante archipiélago de 13 islas que se empapa de la calma del mar de Andamán.

El secreto de Tubkaak es su ubicación, entre las grandes islas gemelas Koh Yao Yai y Koh Yao Noi, que se convierten en su abrigo protector frente a los fuertes vientos del monzón del suroeste, creando, así, una playa de aguas tranquilas y brisa fresca durante todo el año, decorada con acantilados de piedra caliza.
El complejo posee 49 villas únicas con acogedores interiores y un estilo tailandés con toques exclusivos. Con un diseño sofisticado y un mobiliario exquisito, la mayoría de sus villas cuentan con piscina privada. El huésped podrá relajarse en el Spa del Resort L´Escape, una auténtica escapada para los sentidos, como su nombre indica, o disfrutar de una bella puesta de sol cenando en primera línea de playa en uno de sus restaurantes, el italiano Di Mare.
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online