Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL RENOMBRADO CHEF JONNIE BOER

klm-jonnie-boer
KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, ofrece desde finales de enero y hasta el próximo 26 de octubre de 2015 menús elaborados por el chef holandés con tres estrellas Michelin Jonnie Boer en la clase World Business Class en los vuelos de largo alcance desde Ámsterdam.
“KLM está muy orgulloso de la nueva colaboración con Jonnie Boer. Nuestros clientes de la World Business Class disfrutaron enormemente de las comidas que creó en 2010. Este aclamado chef de tres estrellas encaja perfectamente con KLM. Jonnie ha desarrollado tres menús brillantes para los próximos nueve meses”, ha afirmado Paul Elich, Vicepresidente ejecutivo de servicios a bordo de KLM.
500_cb80zalm
“Estamos encantados de trabajar con KLM de esta manera excepcional. En colaboración con el equipo de KLM, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional del más alto nivel”, han añadido Jonnie y Thérèse Boer.
KLM invierte continuamente en los productos a bordo. Por ejemplo, las cabinas de la clase World Business Class han sido actualizadas completamente en toda la flota Boeing 747 y actualmente se están renovando también las clases Business y Economy (turista) de los Boeing 777-200. KLM lleva varios años ofreciendo menús elaborados por destacados chefs holandeses. KLM sigue invirtiendo en su servicio a bordo colaborando con renombrados chefs y sumilleres. Algunos de los chefs que han colaborado con KLM han sido: Sergio Herman, Richard Ekkebus, Mario Ridder y Richard van Oostenbrugge.
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online