Chiloé, Una experiencia Ultratrail

INDIA: Últimas novedades desde el Ministerio de Turismo

SINGALILA NATIONAL PARK, DARJEELING
El ministerio de Turismo está traduciendo la página web www.incredibleindia.org a árabe, chino, alemán, japonés, coreano, ruso y español.

• El Visado para turistas se ha extendido ahora a 43 países. Los turistas pueden solicitar el visado para India de forma online. El precio del visado a través de la web es de 62$. El número total de visados registró un crecimiento del 26,2% en 2013 comparados con el año anterior. El Visado a la llegada está disponible en este momento en 9 aeropuertos del país.

• Los turistas extranjeros en grupos de cuatro o más que lleguen tanto por aire como por mar, y patrocinados por agencias de viajes de India aprobadas por el Ministerio de Turismo y con itinerario preestablecido, dispondrán de permisos de desembarco colectivo por un periodo de no más de 60 días, con múltiples instalaciones de entrada que les permitirán visitar países vecinos.

JODHPUR.RAJASTHAN
• La aplicación móvil “Incredible India” asistirá a los turistas tanto domésticos como internacionales con información sobre servicios turísticos reconocidos por el Ministerio tales como turoperadores, agentes de viajes, guías regionales, clasificación hotelera, en diferentes ciudades y centros turísticos. Disponible tanto para Android como iOs.

• El Ministerio de Turismo ha lanzado una ayuda al turista “Incredible India Help Line” que provee de información y asistencia al turista 24×7 en caso de emergencia. El Servicio es gratuito en el teléfono T 1800111363 o en el código 1363. Esta línea estará pronto disponible en los principales idiomas internacionales.

BACK WATERS, KERALA
• El Ministerio de Turismo ha solicitado al gobierno y las administraciones que creen una Policía Turística para los principales focos turísticos. Ya lo han implementado en: Andhra Pradesh, Goa, Karnataka, Kerala, Maharashtra, Himachal Pradesh, Rajasthan, Jammu & Kashmir, Uttar Pradesh, Delhi, Punjab, Madhya Pradesh y Odisha. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online