Chiloé, Una experiencia Ultratrail

IBERIA: La Clase Business de Iberia, la segunda mejor de Europa

iberia
La nueva clase Business de Iberia para el largo radio ha sido elegida como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas en el ránking elaborado por la plataforma norteamericana especializada en viajes y referente en el mercado, Skif.

Asimismo, Iberia es la aerolínea con la mejor clase Business entre las aerolíneas con vuelos entre Europa y América Latina, obteniendo la mayor puntuación en el ranking.

La plataforma ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño.

La nueva clase de negocios de Iberia para el largo radio además, es la primera de Europa teniendo en cuenta el espacio disponible para los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales y los menús que se ofrecen a bordo.
iberia_business
Butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, con un diseño que ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados y todas ellas con acceso directo al pasillo; múltiples espacios para guardar los objetos personales; un sistema de entretenimiento a la carta, con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas en las que se pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos; wifi y conectividad GSM; moodlighning para adaptar la luz ambiental a las distintas fases del vuelo; y unos menús diseñados con cuatro de los mejores chefs españoles, cada uno con dos estrellas Michelin, son algunas de las ventajas de la nueva Business. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.