Chiloé, Una experiencia Ultratrail

FLANDES es la caña: 2015, un año con mucha espuma

de koninck
De Koninck inaugura nuevo centro de experiencia cervecera en Amberes
La más antigua fábrica de cerveza de Amberes, De Koninck, inaugura esta primavera un centro para descubrir la cerveza. En él, el visitante podrá vivir de manera auténtica, educativa e interactiva la riqueza cervecera y la historia de la cervecería aún en activo.
A través de 9 salas temáticas y gracias a modernas técnicas audiovisuales, el visitante conocerá la historia de Amberes y de la cervecería De Koninck en varias lenguas, entre ellas, el castellano.
El centro no es solamente una puerta de acceso hacia la ciudad (incluido centro de atención turística), también se encuentra el establecimiento De Pelgrim, un agradable café, el maestro quesero Van Tricht (uno de los mejores afinadores de Europa), el concept store Velodrome para los amantes del ciclismo, y otros artesanos flamencos típicos. En él se descubrirán 180 años de artesanía innovadora con el sutil acento de Amberes. No hay que olvidar que el nuevo centro De Koninck se encuentra sobre la red de itinerarios ciclistas y está muy próximo al espectacular barrio Art Nouveau de Amberes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online