Chiloé, Una experiencia Ultratrail

PANAMA: Caribbean Nature recibe el reconocimiento de Innovación Turística

Caribbean Nature
Promotour Panamá, “Oficina para la Promoción Turística de Panamá”, otorgó el reconocimiento de Innovación Turística al proyecto hotelero Caribbean Nature “Luxury Marine Eco-Resorts & Spa”. Dicho galardón se entrega a proyectos que destaquen por sus características especiales.

El Ing. José Francisco Jiménez Criado, director del proyecto recibió el certificado de reconocimiento; agradeciendo que se resalten obras como esta, en las que se rompe con lo tradicional.

Además añadió qué atreverse a hacer la diferencia para traer nuevas ofertas al mercado latinoaméricano conlleva grandes esfuerzos, pero la recompensa vale la pena, y parte de esta es dar a conocer un espacio con una naturaleza totalmente conservada, en donde las personas puedan disfrutar respetando el entorno, sin dejar de lado todos los beneficios de un resort exclusivo del más alto nivel.

El resort Caribbean Nature “Luxury Marine Eco-Resorts & Spa” se construye actualmente en una isla privada de 42 hectáreas, en Bocas del Toro, Panamá, y es pionero en el área en desarrollar un concepto totalmente ecológico con acabados de lujo.
es conocido por su exuberante paisaje tropical virgen, sus playas de aguas cristalinas y el ambiente bohemio de Isla Colón.

2-bungalows_down
Para el funcionamiento de este gran resort se utilizarán paneles solares, se ha creado un eficiente sistema de recolección de agua de lluvia y se construyeron cámaras de evaporación para los desechos orgánicos.

Se espera que con esta obra, el país se beneficie del creciente público amante del ecoturismo, un sector que se ha ganado el puesto de oro en la preferencia de los viajeros, por eso es hoy el sector más dinámico y pujante del turismo mundial. + INFO FUENTE

Un pensamiento sobre “PANAMA: Caribbean Nature recibe el reconocimiento de Innovación Turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online