Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ESCOCIA: LUGARES ÚNICOS PARA EVENTOS EXTRAORDINARIOS

Kinkell Byre - baja
¿Quién dijo que las de cenas de trabajo son aburridas? ¡No en Escocia! Y es que su amplísima oferta de lugares únicos para todo tipo de eventos garantiza veladas donde los negocios y el placer van de la mano. Desde un antiguo banco, hasta el interior de sublimes iglesias o canteras reconvertidas en apasionantes rocódromos, todos los espacios otorgarán a cualquier evento corporativo aquel toque extraordinario e inolvidable que marcará la diferencia.
Celebra tu evento en…

… ¡Un banco!

The Dome (www.thedomeedinburgh.com) se encuentra en el corazón de Edimburgo. Dispone de salas de conferencias de diferentes tamaños (con capacidades que oscilan entre las 15 y las 100 personas) y atmosferas para dar respuesta a las más diversas necesidades. The Green Room, exquisitamente decorado, tiene capacidad para un máximo de 20 personas y proporciona un entorno de lujo para almuerzos y cenas privadas. Además, crean menús para adaptarse al evento que se va a llevar a cabo y asesoran sobre la decoración y el entretenimiento necesarios para que el evento resulte del todo memorable.

… ¡Una iglesia!

Tanto Glasgow como Edimburgo disponen de antiguas iglesias reconvertidas en lugares únicos que deleitarán a cualquier organizador de eventos por sus posibilidades e ilimitada versatilidad.

Mansfield Traquair (www.mansfieldtraquair.co.uk), en Edimburgo, escapa a los límites de los lugares históricos normales y propone un espacio para conferencias, lanzamientos de producto, reuniones de empresa o cenas de gala increíblemente evocador y elegante. Conicido como la Capilla Sixtina de Escocia gracias a sus exquisitos murales pintados a mano, su absoluta singularidad y la tecnología de última generación con la que cuenta, hacen de Mansfield Traquair el lugar perfecto para que cualquier tipo de evento corporativo sea recordado para siempre por los asistentes.

Por otro lado, Oran Mor (http://oran-mor.co.uk) es un lugar único, dinámico e increíblemente versátil ubicado en el corazón de una antigua iglesia de Glasgow. Cuenta con diversos restaurantes, pub y whisky bar, así como con un interesante programa de música en vivo. El auditorio, en el piso de arriba, posee un impresionante mural del sistema solar. Reuniones, recepciones y cenas dispondrán de un servicio eficiente con menús a medida y atención personalizada.

Edinburgh+International+Climbing+Arena
… ¡Un rocódromo!

El Edinburgh International Climbing Arena (www.eica-ratho.co.uk) es una antigua cantera trasformada en un apasionante centro de escalada capaz de albergar los eventos corporativos más auténticos, como cenas temáticas u lanzamientos de productos especiales. Si quieres acompañar tu proyecto por un impresionante impacto visual, el Edinburgh International Climbing Arena es el lugar perfecto. Además, se pueden recrear distintas atmósferas con proyecciones, audiovisuales, entretenimiento, etc. También dispone de una sala con maravillosas vistas sobre el rocódromo para realizar conferencias, reuniones y comidas privadas.

… ¡Un establo!

Kinkell Byre (www.kinkellbyre.com) en Fife es, nada más y nada menos, que… ¡un establo! Se trata de un conjunto de espacios pertenecientes a una antigua granja que pueden adaptarse para dar cobijo a diferentes eventos, desde una cena para 20 personas a una fiesta para 2.000. Kinkell Byre ofrece un entorno con mucho carácter para dar respuesta a una amplia gama de actividades de teambuilding como Juegos de las Tierras Altas, cetrería, conducción off road con 4X4, quads, etc. Dispone de acceso directo a un patio en el que se pueden hacer barbacoas y parrilladas muy convenientes para eventos desenfadados que tengan lugar en verano.

… ¡Un túnel!

The Arches (www.thearches.co.uk) ha conseguido sacar el máximo partido a un antiguo túnel por donde antaño pasaba un tren. Se trata de un espacio muy versátil que puede albergar cenas de gala, premios, presentaciones de producto, cenas temáticas, jornadas de formación, conferencias. Sus bóvedas victorianas y arcos de ladrillo decoran de forma atractiva y original el espacio, mientras un equipo técnico con gran experiencia puede transformar el espacio en diferentes temáticas. Puede albergar hasta 2.000 personas en eventos tipo coctel o 200 en conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online