Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ETHIOPIAN AIRLINES abre las puertas de ÁFRICA este verano

Ethiopian 737-800 Artwork K64855
Ethiopian Airlines, la mayor aerolínea de África, ofrece este verano (excepto del 26 de julio al 11 de agosto) unas atractivas tarifas, a partir de 470 euros, desde el aeropuerto de Madrid, que invitan a descubrir el continente negro.

Desde que Isak Dinesen nos enamorase con sus Memorias de África, muchos son los viajeros que quieren trasladarse al continente más misterioso del planeta y descubrir uno por uno los secretos que guardan sus diferentes países. Ethiopian Airlines no sólo pone al alcance de los viajeros que partan desde España vuelos a la capital etíope (desde 470 euros incluido tasas), sino que también ofrece su Hub de Addis Abeba, para conectar con más de 50 destinos dentro del continente africano.

Ethiopia
Es el momento de acercarse al legado de Nelson Mandela, gracias a las conexiones que se ofrecen con Johannesburgo (desde 475 euros incluido tasas), y Ciudad del Cabo (desde 450 euros incluido tasas), o dormir bajo las estrellas del sudafricano Parque Nacional de Kruger. Gracias a Ehiopian Airlines podrás conocer un paraíso africano de playas exóticas que se puede encontrar en Zanzíbar (desde 475 euros incluido tasas), o en las islas Seychelles (desde 470 euros incluido tasas), explorar en un safari la fauna africana y conocer la cultura y la vida de la tribu Masai en Kenia (desde 499 euros incluido tasas) o bucear en las maravillas submarinas de Mozambique (desde 610 euros incluido tasas). Así mismo podrás volar a Addis Abeba para visitar Etiopía, la nación con el mayor número de monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en África y denominada por la revista Traveler “la octava maravilla del mundo”.

Ethiopian Airlines opera este verano tres vuelos semanales a Addis Abeba con salidas los martes, viernes y domingos que permiten conectar, entre otros destinos, con Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Maputo y Zanzíbar y a partir de mediados de agosto con Mahé, ¡la principal isla de Seychelles!. + INFO
O en los teléfonos 91 401 5701 / 91 402 27 18.

Nota: estas tarifas no aplican en el periodo del 26 de julio al 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online