Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ANAYA TOURING: Novedades sobre El Camino de Santiago

anaya touring
Os presentamos estas dos novedades sobre El Camino de Santiago, al tiempo que os invitamos a leer nuestro post sobre mitos y leyendas del sepulcro del Apóstol Santiago.

El Camino de Santiago. Camino francés. De Antón Pombo. Guía del peregrino a pie o en bicicleta.
El Camino de Santiago en 66 etapas, paso a paso, incluidos los caminos del sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra.
Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo (pedregoso, tierra pisada, asfaltado…), gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas en sombra, fuentes, albergues…
Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación… Albergues, hostales, restaurantes y todos losservicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas. PVP: 21.90 €

El Camino de Santiago en tu mochila. Camino francés. De Antón Pombo. Guía del peregrino práctico a pie o en bicicleta.
Antón Pombo (periodista e historiador) protagonista del renacer de la peregrinación jacobea desde los años ochenta del siglo pasado, ha recorrido los Caminos de Santiago en muchas ocasiones (seis veces solo para la realización de esta guía).
El Camino aquí descrito comprende los caminos aragonés y Navarro, que se unen en Puente la Reina para seguir juntos hasta Compostela, y finaliza con la prolongación jacobea e histórica al fin del mundo, que nos lleva a Fisterra y Muxía (Costa da Morte). PVP: 18.00 €
+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online