Chiloé, Una experiencia Ultratrail

IBERIA: Ginebra desde sólo 64 euros ida y vuelta

Iberia-Ginebra
Ginebra, la segunda ciudad más importante de Suiza, es perfecta para una escapada, huyendo del calor que asola estos días La Península.
Poco conocida por los turistas, es una ciudad llena de encantos y lugares fascinantes que visitar. El monumento al Duque de Brunswick, en honor al benefactor de la ciudad de Ginebra, puede ser un buen punto de partida. La fuente Jet d’eau, quizá la imagen más emblemática de la ciudad, con su géiser de más de 140 metros de altura; el curioso Reloj florido; la Plaza Nueva y todos los edificios que la rodean…
Iberia ofrece tres vuelos directos al día desde Madrid, que los viernes se incrementan hasta los cuatro vuelos directos al día. La aerolínea también dispone de cómodas conexiones para viajar desde el resto de los destinos de su red, vía la T4 del aeropuerto de Madrid.
En iberia.com se pueden encontrar precios muy atractivos para viajar a esta ciudad: desde sólo 64 euros ida y vuelta. Además, la aerolínea ofrece también la posibilidad de reservar el viaje completo, avión + hotel o avión + coche, todo en iberia.com y en un mismo proceso, de forma que resulta más cómodo y barato. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online