Chiloé, Una experiencia Ultratrail

MALTA: vacaciones perfectas para toda la familia

Gozo - Dwejra Azure Window by Maurizio Modena (1)
Acertar en la elección de las vacaciones familiares es muy importante, ya que el destino elegido debe incluir actividades y planes de ocio del gusto de todos los miembros de la familia. Malta es uno de los mejores destinos familiares de Europa porque su archipiélago reúne todo tipo de actividades y propuestas para toda la familia: cultura, relax, deportes, sol, mar, agroturismo e infinidad de actividades para los más pequeños.

Las familias que disfrutan descubriendo la cultura de su destino de vacaciones son felices en Malta porque cada rincón guarda un pedacito de sus 7000 años de historia, desde el megalítico hasta la segunda Guerra Mundial, pasando por la época romana y la ocupación del Imperio Otomano. No en vano Malta será capital Europea de la Cultura 2018. Visitar en familia los templos megalíticos, el Hipogeo Hal Saflieni o los numerosos museos malteses, entre ellos la interesantísima Domus romana, es la mejor manera de descubrir la historia viva de Malta y de Europa.

También durante el verano se celebran en los pueblos malteses las tradicionales Festas populares, una bonita manera de descubrir en familia las tradiciones y el modo de vida de los malteses.

Pisar los escenarios de algunas de las más famosas películas de Hollywood y series de televisión es otro de los grandes atractivos que Malta ofrece a toda la familia. Desde los más mayores hasta los más pequeños, todos podrán sentirse estrellas de cine como Russell Crow en Gladiator; Robin Williams en Popeye; Brad Pitt en Troya o Daenerys Targaryen de Juego Tronos.

Gozo farmhouse
Las familias amantes del turismo rural encontrarán en las encantadoras farmhouses de Gozo, antiguas casas de labranza con más de 400 años de antigüedad transformadas en coquetas casas rurales cuidadas con el máximo detalle, el alojamiento ideal para todos en perfecta conexión con la naturaleza.

Quienes viajan con niños encuentran actividades y planes para todas las edades. Además de mar y naturaleza, los más pequeños de la casa pueden divertirse en los diversos parques temáticos de Malta entre ellos, el parque acuático Splash & Fun, que cuenta con la piscina de olas más grande de Europa. Y si les encantan los animales, visitar el completo Acuario Nacional de Malta, con sus fieles reproducciones de los fondos marinos malteses, y el Mediterráneo Marine Park son paradas en las que los niños disfrutarán de lo lindo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.