Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LATAM: A partir de Octubre vuelo directo Barcelona Sao Paulo

TAM 767__300

TAM 767__300


LATAM Airlines Group, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica, ultima los detalles de la nueva ruta directa, operada por su aerolínea TAM, que unirá Barcelona con Sao Paulo a partir del mes de octubre, con una frecuencia de tres veces por semana. a refuerza la conectividad del Grupo en Europa con su principal hub en el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a sus 115 destinos dentro de este continente.
La nueva ruta posicionará Barcelona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica,permitiendo que los viajeros provenientes de cualquier punto de Europa enlacen con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.

Más de 175.000 pasajeros vuelan anualmente entre Barcelona y Brasil. Esto significa que más de un 30% del tráfico entre España y Brasil tiene su origen o destino en Barcelona. El tráfico de pasajeros entre España y Brasil se ha incrementado un 5% de media en los últimos 5 años (CAGR 2010-14) mientras que Barcelona ha crecido un 8% anual en este mismo periodo, significativamente por encima de los otros aeropuertos españoles. La potencia de estos números justifica plenamente el interés de LATAM Airlines Group por el potencial de esta ruta directa entre Barcelona y Sao Paulo.

Foto Embratur Portal da Copa-Sao Paulo

Foto Embratur Portal da Copa-Sao Paulo


El vuelo operará con un Boeing 767, avión que garantiza una óptima experiencia de viaje, combinando comodidad con una amplia oferta de entretenimiento a bordo que pone a disposición del usuario pantallas individuales de última generación en cada asiento. Asimismo, los pasajeros que viajen en clase Premium Business dispondrán de asientos full flat, reclinables 180 grados.

A partir de ahora volar a Brasil y el continente sudamericano será más fácil gracias a LATAM Airlines Group y los pasajeros tendrán la opción de descubrir las bellezas naturales de sus 42 destinos dentro de Brasil y/o a los 115 destinos dentro de Sudamérica. INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online