Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CATHAY PACIFIC EXTIENDE SU RED EUROPEA CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO SERVICIO DESDE MADRID

CATHAY PACIFIC Boeing 777
Cathay Pacific Airways ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio Madrid – Hong Kong con cuatro vuelos semanales a partir del 2 de junio de 2016. Como único vuelo directo entre Hong Kong y Madrid, esta nueva ruta ofrece más comodidad tanto para viajes de negocios como de ocio a la vez que facilita el acceso a China central y Asia a los pasajeros del Sur de Europa.

La compañía aérea con sede en Hong Kong proporcionará el único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong, además de ofrecer conexiones a más de 180 destinos a nivel mundial. Un hecho que brindará más opciones para el viajero de negocios y los turistas que viajan a destinos en el sudeste asiático como Tailandia o Indonesia, Japón o más de 20 destinos en China, entre otros.

Los billetes para esta nueva ruta Madrid – Hong Kong ya están a la venta. Para asegurar una mejor experiencia a bordo a sus pasajeros, Cathay Pacific operará esta ruta con un Boeing 777-300ER que incluye su galardonada Business Class, la nueva clase Premium Economy y asientos en Economy Class para vuelos de largo radio. Un sistema de entretenimiento a la carta ayudará a los pasajeros a disfrutar de un vuelo más relajado y entretenido.

El horario provisional de los vuelos de Cathay Pacific con Madrid (MAD) desde el 2 de junio de 2016 es el siguiente (horarios locales):

Horario de verano 2016
Nº Vuelo Ruta Salida Llegada Días de la semana
CX315 HKG-MAD 0045 0845 M, J, S, D
CX320 MAD-HKG 1225 0705+1 M, J, S, D

Horario de invierno 2016
Nº Vuelo Ruta Salida Llegada Días de la semana
CX315 HKG-MAD 0045 0810 M, J, S, D
CX320 MAD-HKG 1120 0705+1 M, J, S, D
Nota: El número del vuelo y el horario están sujetos a aprobación y podrían cambiar sin previo aviso. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.