Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Jacob Jan Boerma, nuevo chef de la World Business Class de KLM

Jacob Jan Boerma, klm

Jacob Jan Boerma, klm

KLM ofrece menús creados por el chef con tres estrellas Michelin, Jacob Jan Boerma, en la World Business Class de sus vuelos de largo alcance desde Ámsterdam. Jacob Jan Boerma es el primer chef en colaborar con KLM durante todo un año.

“KLM está muy orgulloso de colaborar de nuevo con un chef con tres estrellas Michelin. En esta ocasión, Jacob Jan Boerma del restaurante De Leest en Vaassen, propondrá deliciosos menús firmados por él. Nuestros clientes de la World Business Class han disfrutado de menús diseñados por nuestros mejores chefs y estoy convencido que los menús de Jacob Jan Boerma seguirán conquistando a nuestros clientes,” ha declarado Miriam Kartmen, Vicepresidenta ejecutiva de servicios a bordo de KLM.

“Es un reto fantástico colaborar con KLM, una de las compañías aéreas más importantes del mundo. Tengo muchas ganas de invitar a los clientes a experimentar personalmente los menús a bordo. Éstos han sido cuidadosamente elaborados conjuntamente con KLM. Mi deseo es poder ofrecerles una sorpresa culinaria,” ha declarado el chef holandés con tres estrellas, Jacob Jan Boerma.

Jacob Jan Boerma,
Jacob Jan Boerma ha preparado diferentes menús, todos ellos en línea con la calidad de KLM.

KLM lleva muchos años ofreciendo menús elaborados por destacados chefs holandeses. Mediante la colaboración con los mejores chefs, KLM sigue promocionando el aspecto culinario a bordo. La vajilla está creada por el diseñador holandés Marcel Wanders, que encaja con la visión del producto “International Dutch” de KLM. Algunos de los chefs que han colaborado con KLM han sido: Cees Helder, Margot Janse, Sergio Herman, Richard Ekkebus, Mario Ridder, Richard van Oostenbrugge y Jonnie Boer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online