Chiloé, Una experiencia Ultratrail

ETHIOPIAN AIRLINES TE LLEVA AL CORAZÓN DE ÁFRICA: KENIA MÁGICA

Ethiopian-Airlines-787

Ethiopian-Airlines-787


Para conocer en profundidad un país tan ecléctico y fascinante, Ethiopian Airlines ofrece tres salidas semanales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Nairobi y Mombasa (martes, viernes y domingos) con un precio desde 471 euros, incluyendo tasas (promoción válida hasta el 27 de diciembre 2015).

Más que un país, Kenia es un símbolo, la imagen de un continente entero en la literatura y la gran pantalla, la nación que nos ha dado “Memorias de África”. Ethiopian Airlines ofrece la posibilidad de visitarlo gracias a su ruta desde Madrid a Nairobi y/ó Mombasa, vía Addis Abeba.

Y aunque Nairobi es Kenia en esencia pura, Kenia no es sólo Nairobi, como atestigua su paisaje plural y sus variadas opciones. Desde las maravillosas cascadas de Thompson, en Nyahururu, hasta el lago Nakuru, hogar de millones de flamencos, o desde un viaje en globo sobre las esplendorosas llanuras de la reserva natural de Masai Mara hasta el intenso verdor de la meseta Laikipia, las ofertas de Kenia son infinitas, seductoras y variadas.

KENYA

KENYA


No hay nada como alcanzar exhausto pero expectante el Pico Lenana al amanecer, en el Monte Kenia, y ver cómo se despierta un mundo nuevo, o tener la oportunidad de esquivar a la gente y perderse en la Reserva Nacional del Bosque de Kakamega, el único bosque húmero tropical de la región. Es imposible no enamorarse de parajes como el Parque Nacional de Amboseli o la pequeña playa de Funzi, ambos cercanos a Tanzania, o querer recrear las aventuras de principios del siglo XX con un viaje, lento pero seguro, en el Lunático Express que une Mombasa y Nairobi.

Y no es recomendable quedarse quieto ante las infinitas posibilidades de movimiento que Kenia ofrece, desde parapente en el Valle del Kerio a carreras de fondo, intentando competir con los nativos –y fracasando en la mayoría de los casos-, en Iten, pasando por la escalada técnica que requiere llegar al pico más alto del país, Batián, o los lentos paseos que demanda la visita a las ruinas suajili de Gede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online