Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Iberia y Boliviana de Aviación – BoA – firman un acuerdo para operar vuelos en código compartido

BOA-BOLIVIA

BOA-BOLIVIA


Iberia y la aerolínea Boliviana de Aviación – BoA- han presentado su acuerdo de código compartido que facilitará las conexiones y viajes de los pasajeros dentro de la red de rutas de ambas aerolíneas. “El Acuerdo de Código Compartido con Boliviana de Aviación, permitirá que nuestros clientes de Bolivia puedan conectar más cómodamente con Madrid como punto de entrada hacia Europa y hacia los cerca de 100 destinos que Iberia ofrece en Europa, África y Oriente Medio. De la misma manera, nuestros clientes en Europa tendrán más opciones para volar a Bolivia, lo que estoy seguro que permitirá desarrollar el crecimiento de la ruta” destacó Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia.

Por su parte Ronald Casso, Gerente General de BoA, afirmó: “Para Boliviana de Aviación es una gran oportunidad de mejorar los servicios, crear beneficios cada vez mayores para nuestros pasajeros y sobre todo para unir a nuestras comunidades, unir a Bolivia con España y servir juntos a nuestra gente. La firma de este acuerdo con Iberia responde precisamente a este objetivo, mientras refuerza nuestra presencia en mercados internacionales”.
Casso señaló también “es para nosotros un orgullo y una gran satisfacción poder celebrar este acuerdo, el primero que firma BoA de estas características con una empresa como Iberia, líder del negocio aerocomercial en Europa”.

Airbus-A330-iberia

Airbus-A330-iberia


El convenio, ofrece a los clientes de Iberia la posibilidad de acceder a los vuelos directos que BoA ofrece desde el aeropuerto de Madrid a las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Cochabamba, así como a las mejores conexiones desde Santa Cruz a los destinos de Cochabamba y La Paz, todo con una única reserva, un único billete y una única facturación de sus equipajes, desde el principio hasta el final de su viaje.
Por su parte, Boliviana de Aviación ofrecerá en código compartido a sus clientes los cerca de 20 vuelos por sentido que Iberia opera en la ruta Madrid-Barcelona cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online