Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AUSTRIA: La magia de un invierno blanco en Hall Wattens

skifahren3_992
Para los amantes del esquí de fondo, la región de Hall-Wattens es un paraíso. Tanto a los aficionados como a los deportistas apasionados les esperan más de 45 kilómetros de pistas de esquí de fondo gratuitas en toda la región de Hall-Wattens. Con las prácticas opciones de aparcamiento podrá calzarse rápidamente los esquís sin grandes caminatas.

Para los amantes del trineo, la región de Hall-Wattens (www.hall-wattens.at) ofrece cinco pistas de trineo, en parte preparadas, para divertirse como nunca. Hay tramos fáciles aptos para familias y también algunos más rápidos para los más temerarios. Por ejemplo, la pista de trineo natural que cruza el valle de Halltal cubierto de nieve está lleno de curvas y es muy variado. Una salida nocturna en trineo o pasar un día agradable con los niños: aquí hay para todos los gustos.

Igludorf 6 Hall Wattens. copy Hall Wattens

Igludorf 6 Hall Wattens. copy Hall Wattens


Pura diversión en la nieve: así es esquiar en el Glungezer
Pistas de nieve muy bien preparadas y rodeadas por un magnífico paisaje montañoso, unas vistas espléndidas al valle de Inntal y a las cimas que lo rodean, nieve polvo y mucho sol: así es como los visitantes disfrutan de las vistas de la estación de esquí de Glungezerbahn.
En la montaña local del Tirol en Tulfes, los deportistas de invierno tienen a su disposición más de 22 kilómetros de pistas de pura diversión. Los esquiadores incansables se atreven con uno de los descensos más largos del Tirol con más de 15 kilómetros de longitud, y para entrar en calor nada mejor que las auténticas cabañas y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online