Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EMIRATES anuncia nuevas rutas a Filipinas

Emirates Boeing 777ER

Emirates Boeing 777ER


Emirates, pondrá en marcha un servicio circular diario desde Dubái a Cebú (CEB) y con continuación a Clark (CRK) en Filipinas. El vuelo será operado con un Boeing 777-300ER y empezará a volar a partir del 30 de marzo de 2016. Esta nueva ruta fortalecerá la conectividad internacional a dos de las ciudades con mayor crecimiento de Filipinas.

La isla de Cebú se encuentra en Bisayas, una de las tres principales regiones de Filipinas . El Aeropuerto Internacional de Cebú está en la isla de Mactán y es el segundo aeropuerto con mayor tráfico del país, después del de Manila Ninoy Aquino. Cebú es una de las provincias más desarrolladas de las islas y continúa creciendo como centro neurálgico para la fabricación de muebles, centro de negocios y de la industria pesada.

Emirates-B777-300ER

Emirates-B777-300ER


Con Cebú y la rica oferta turística de las islas colindantes, que incluye playas de arena blanca y reconocidos lugares de buceo, Bisayas atrajo el pasado año a un total de 1,6 millones de turistas extranjeros. Cebú también es una base ideal para explorar las Colinas del Chocolate de Bohol e idílicas islas como Boracay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online