Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE: El A380 pone rumbo a México

AIR FRANCE, Airbus_A380-800

AIR FRANCE, Airbus_A380-800


Este invierno, Air France ofrece seis vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de México. Desde el pasado 12 de enero, la Compañía opera tres vuelos semanales con el Airbus A380, el avión de mayor capacidad de Air France. Los otros tres vuelos se efectúan en Boeing 777-300. A partir del 27 de marzo de 2016, el A380 enlazará las dos ciudades diariamente.

A bordo, los clientes disponen de cuatro clases para una comodidad óptima: La Première, Business Class, Premium Economy (turista superior) y Economy.

“Estamos orgullosos de ser la primera compañía del mundo que comercializa el Airbus A380 en Latinoamérica. Una decisión fuertemente simbólica, que pone de relieve el compromiso del grupo AIR FRANCE KLM de acompañar el desarrollo de los intercambios entre México y el resto del mundo. El A380 nos permite reforzar la presencia del Grupo en México, donde estamos implantados desde hace más de 60 años, aumentando nuestra oferta un 20% en la ruta París-Ciudad de México. Por otra parte, nos permitirá ofrecer dos nuevas clases en esta ruta, La Première y Premium Economy, con el fin de ofrecer más variedad y opciones a nuestros clientes”, declaró Patrick Alexandre, Director General de la división Comercial, Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

Horarios de los vuelos efectuados en Airbus A380 (en hora local) durante la temporada de invierno 2016
AF438: salida de París-Charles de Gaulle a las 13h30, llegada a Ciudad de México a las 18h40.
AF439: salida de Ciudad de México a las 21h10, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14h25.
Vuelos operados en A380 los martes, jueves y sábados, del 12 de enero al 26 de marzo de 2016. Vuelos diarios a partir del 27 de marzo de 2016.

Esta oferta de Air France complementa la de KLM que opera hasta nueve vuelos semanales en Boeing 747 entre el “hub” de Ámsterdam-Schiphol y Ciudad de México.
El confort de un A380
Embarcar a bordo de un Airbus A380 de Air France es la promesa de disfrutar siempre de un viaje excepcional. A bordo, el A380 ofrece a los 516 pasajeros un confort óptimo, equipos e instalaciones de dimensiones excepcionales. 220 ventanas inundan la cabina de luz natural y las luces ambientales evolutivas permiten atravesar los husos horarios sin sentir el cansancio. Por otra parte, seis bares repartidos en todo el avión invitan al intercambio y al diálogo durante el viaje.

AIR FRANCE-PREMIUM ECONOMY

AIR FRANCE-PREMIUM ECONOMY


Gracias a cinco decibelios menos en la cabina respecto a los estándares del sector, el A380 es un avión particularmente silencioso. Está equipado con las más avanzadas tecnologías al servicio del entretenimiento y del confort. Tres cámaras situadas en la parte delantera, debajo y en la parte trasera del avión, permiten retransmitir imágenes del exterior en directo durante todo el vuelo. Además, el avión de mayor capacidad de la flota de la Compañía es el primero que ofrece un espacio consagrado al arte y a la cultura a bordo.

Durante la temporada de invierno 2015-2016, los 10 Airbus A380 de Air France operan hacia ocho destinos: Abiyán, Hong Kong, Johannesburgo, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York-JFK y Shanghái.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online