Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Museo de la FIFA en Zúrich

Museo FIFA.©FIFA Museum

Museo FIFA.©FIFA Museum


El museo de la FIFA se abrirá al público el próximo 28 de febrero. Situado en el centro de Zúrich, 3000m2 albergarán una colección que muestra el legado del fútbol y consta de más de 1000 objetos, 4000 libros y textos y más de 1400 fotografías. La FIFA estima recibir al año a 250.000 visitantes. Toda una visita ineludible para los amantes del fútbol.

El precio de las entradas rondará los 20 francos suizos. Una vez dentro, en sus 3000 m2 de exposición distribuidos en tres plantas, los visitantes podrán disfrutar de más de 1000 objetos únicos que representarán en el museo las numerosas facetas del mundo del fútbol. Además de la evolución del fútbol internacional y la singularidad de la Copa del Mundo, los visitantes podrán sumergirse en un universo multimedia e interactivo y experimentar las emociones que despierta a diario este fascinante deporte, toda una fuente de inspiración.

El museo cuenta con más de quince paneles interactivos y más de 60 pantallas, en las que se proyectarán espectaculares imágenes con el fútbol como protagonista. Una de las grandes atracciones será el trofeo original de la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online