Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Rocky y Filadelfia vuelven al ring

Filadelfia-Rocky

Filadelfia-Rocky


El 29 de Enero 2016 se estrenó en España Creed (La leyenda de Rocky), la película por la cual Silvester Stallone logró el primer Golden Globe de su carrera y en donde después de 9 años, vemos volver al ring a Rocky Balboa.

En el spin-off de la archiconocida saga, Rocky, abandonada su carrera de boxeador, dirige su restaurante en Filadelfia: el Adrian’s. El protagonista de la película es Adonis Johnson, hijo del Campeón del Mundo de Pesos Pesados y rival histórico de Balboa: Apollo Creed. Adonis, que nunca conoció a su padre, decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida en el mundo del boxeo. Viaja entonces a Filadelfia para buscar al legendario boxeador Rocky y le pide que le entrene.

FILADELFIA Historic_Itinerary

FILADELFIA Historic_Itinerary

Con Creed regresa a los cines también la ciudad de Filadelfia, recientemente declarada patrimonio de la humanidad, que desde 1976 acoge los acontecimientos de la vida del boxeador Rocky Balboa. Símbolo emblemático de la saga Rocky es la escalera del Philadelphia Museum of Art que se hizo famosa cuando, en la primera película, Stallone sube los escalones al ritmo de la canción Gonna Fly Now. Al pie de los escalones de Rocky está colocada una estatua del boxeador construida en el año 1982 para la película Rocky III: es una visita obligada para todos sus admiradores y fans. Como en los anteriores episodios, muchas de las escenas de la séptima película están grabadas en South Philadelphia donde Balboa solía entrenarse pasando por los bancos de fruta y verdura del Italian Market y por la orilla del Delawere River. En ese mismo barrio está situado el gimnasio donde Rocky empezó su carrera y el restaurante en donde trabaja en Creed.

Hay rumores de que habrá una continuación de Creed en 2017, por lo que se presume que pronto veremos a Filadelfia en otra aventura de Silvester Stallone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online