Chiloé, Una experiencia Ultratrail

¡ Vuelve a visitar Filipinas!

Palawan

Palawan


¡ Vuelve a visitar Filipinas!.
Un archipiélago de vegetación abundante, con sus 7.107 islas, sus maravillas naturales, su interesante historia y su gente amable y hospitalaria. Más de cien grupos étnicos, una mezcla de influencias extranjeras y una fusión de cultura y arte han realizado la singularidad de la raza filipina y el maravilloso encanto de Filipinas. ¡Mabuhay!.

Palawan es un paraíso natural, una joya que deslumbra con sus miles de tonos verdes, productos de sus extensas superficies de selvas tropicales y sus lluviosos bosques de montaña.
Playas de fina arena, acantilados de piedra caliza y bosques de manglares conforman el majestuoso paisaje costero de Palawan, donde las idílicas lagunas color turquesa y sus islas desiertas garantizan unas vacaciones únicas, donde reina la paz y el relax.
El Nido Marine Reserve hace de esta región una de las más populares y excitantes del mundo para los amantes del buceo, donde descubrirán numerosas especies de peces y corales en las azules aguas de este cristalino mar. ¡Mabuhay a Palawan!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online