Chiloé, Una experiencia Ultratrail

KLM volará a Astaná, Kazajistán, en combinación con el vuelo a Almaty

KLM

KLM

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, amplía su red de largo alcance enlazando el existente vuelo a Almaty con la capital de Kazajistán, Astaná. A partir del próximo 3 de mayo se inaugurará el nuevo vuelo Ámsterdam – Almaty – Astaná.
La ruta a Almaty y Astaná tendrá cuatro frecuencias semanales (los martes, miércoles, viernes y domingos) operando como vuelo circular dos veces por semana desde Ámsterdam vía Astaná a Almaty y regreso a Ámsterdam (los miércoles y domingos).
Los vuelos serán operados con un Airbus A330-200 brindando a sus pasajeros 30 asientos en la clase World Business Class, 35 en la zona Economy Comfort (turista superior) y 178 en Economy Class. La zona Economy Comfort dispone de 10 centímetros más de espacio para las piernas, doble reclinación de los asientos y prioridad en el desembarque.

Fundada en 1830, Astana (que significa “capital” en kazajo) es desde 1997 la capital de Kazajistán en sustitución de Almaty. Con una población de 835.000 habitantes, Astaná es sede del Parlamento, el palacio presidencial Ak Orda, el Tribunal Supremo y varios ministerios y agencias. Astaná alberga numerosos edificios modernos, incluido el centro comercial Khan Shatyr y el emblemático edificio Bayterek Tower. Además, Astaná acogerá la Expo 2017.
Horarios de los nuevos vuelos Ámsterdam – Astaná – Almaty (en hora local)
A partir del 3 de mayo, el vuelo circular saldrá desde Ámsterdam los martes y viernes a las 15h10, con llegada en Astana a las 00h50 hora local y a las 02h00 saldrá para Almaty con llegada a las 03h45 hora local.
El vuelo desde Almaty saldrá a las 05h10 hora local con llegada a Ámsterdam a las 08h25.
Horario del vuelo Ámsterdam – Almaty – Astaná (en hora local)
Desde el 4 de mayo, el vuelo circular partirá los miércoles y domingos desde Ámsterdam a las 15h10, con llegada a Almaty a las 01h40 hora local. El vuelo tendrá salida de Almaty a las 03h05 hora local, con llegada en Astaná a las 04h55 hora local y después saldrá de Astaná a las 06h10 hora local con llegada en Ámsterdam a las 08h15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.