Chiloé, Una experiencia Ultratrail

The Residence Zanzibar estrena su centro de buceo PADI

The Residence Zanzibar , PADI.Turtle

The Residence Zanzibar , PADI.Turtle


The Residence Zanzibar ha inaugurado su propio centro de buceo, gestionado por Zanzibar One Ocean, el dive centre más antiguo y prestigioso de la isla y el primer centro de buceo 5 estrellas PADI de Zanzibar, establecido en 1993. El nuevo centro -situado en el mismo hotel- responde a la creciente demanda de los huéspedes, quienes, hasta ahora, tenían que desplazarse hasta otros centros si querían practicar buceo.
Anja Bosken, Directora de The Residence Zanzibar, ha afirmado: Actualmente, existen muy pocos centros de submarinismo en Zanzíbar, por lo que creemos que nuestro nuevo centro tendrá una gran acogida entre los huéspedes del hotel y los amantes del submarinismo.
Mientras que este nuevo centro está pensado para buceadores certificados, los huéspedes que quieran hacer una inmersión de prueba (Discover Scuba) o hacer un curso de buceo para certificarse (por ejemplo, Padi Open Water Diver), pueden hacerlo en otro centro de One Ocean situado en Stone Town, y el hotel les facilitará el traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.