Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Un verano diferente en el país más latino de Asia

Coron
Es fácil perderse en el paraíso y el verano es el momento perfecto para desconectar, embarcarse en una nueva aventura y cruzar el cielo hasta aterrizar en las islas Filipinas, un enjambre de terrenos idóneos para celebrar que, un año más, ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones.

Con sus más de 7.000 islas, es complejo elegir qué visitar. Pero el buen precio y la corta duración de sus vuelos domésticos hacen muy posible intentar abarcar varias islas en una sola visita y reservar unos cientos para la próxima visita. Porque garantizamos que querrás repetir.

Situada en el suroeste de Filipinas, la región de Palawan es conocida como la última frontera del país, un lugar que ha logrado preservar un fascinante hábitat natural a lo largo de los años. La mayor parte del archipiélago está rodeado por preciosos arrecifes de coral y Corón destaca por ser una de las islas más románticas, con elevadas rocas calizas, exuberante vegetación y tranquilas bahías.

Siendo una de las áreas más vírgenes de Filipinas, sus aguas puras y cristalinas atraen a curiosos viajeros, que acuden a Corón para descubrir playas paradisiacas de fina arena blanca y aprovechar todas las oportunidades de conocer mejor su fauna y flora que el lugar ofrece, desde senderismo o escalada por el interior de la isla, permitiendo adentrarse en la vegetación más autóctona, hasta buceo o snorkeling en sus mares para observar a las diferentes especies que se esconden en las profundidades.

No es difícil querer quedarse ahí para siempre, aunque sí es poco recomendable no curiosear más en los alrededores. Y es que Palawan esconde uno de los lugares más maravillosamente creados por los dioses de todo el planeta: las costas de El Nido, una tranquila ciudad portuaria al noroeste de Palawan y hogar de una de las mejores playas del mundo, Nacpan, de orillas infinitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online