Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan será sede de primera Olimpíada Internacional de las Artes

Arts Taiwan

Arts Taiwan


La primera Olimpíada Internacional de las Artes de Taiwan se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en Taipei. El objetivo de esta actividad es desarrollar la perspectiva global de los estudiantes, y ampliar sus puntos de vista sobre el arte y la educación artística, anunció el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Nacional Normal de Taiwan, entidad organizadora de esta actividad.

Pueden participar en este evento internacional estudiantes que cursen los grados del décimo al décimo segundo, y que provengan de naciones de Asia y el Pacífico. La Olimpíada Internacional de las Artes de Taiwan ha sido avalada por la Sociedad Internacional para la Educación a través del Arte.

Los solicitantes deben ser recomendados por un profesor de arte, tener buenos conocimientos de inglés, y talento para las artes plásticas, la música o la danza, señalaron los organizadores.

Hay 30 puestos en cada categoría, por lo que se admitirán solamente a 90 participantes. Cada país puede enviar de dos a cinco estudiantes, y dos profesores o asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online