Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tailandia: Loei, un paraíso verde y “eco” por descubrir

Loei

Loei


La provincia de Loei, situada en el noroeste del País de la Sonrisa, es conocida como “La Ciudad del Mar de Montañas” por el maravilloso encanto de su naturaleza. Es un destino ecoturístico que ofrece una tranquilidad inaudita por sus territorios virgen, perfectos para todos aquellos que quieran disfrutar de la originalidad tailandesa y empaparse de sus costumbres y tradiciones.
Iniciar una aventura hacia esta preciosa provincia se convertirá en un viaje inolvidable en el que se podrá observar preciosos paisajes por sus abundantes montañas, cumbres cubiertas de mantos de niebla y rica flora. Además, Loei cuenta con un amplio abanico de actividades para realizar al aire libre, tanto de ocio, disfrutando de la Naturaleza como deportivas.
La provincia presenta numerosas zonas de cultivo agrícola que van desde plátanos, café, fruta de la pasión o nueces de macadamia. La agricultura es el principal motor de la economía de la zona y el visitante podrá degustar su excelente gastronomía.
Numerosas atractivos naturales serán la guinda de la escapada, pudiendo disfrutar de numerosos parques nacionales donde el verde se transformará en el color favorito, del río Mekong, ideal para darse un paseo con el murmullo del agua como telón de fondo y de sus numerosas y majestuosas montañas como Phu Kradueng, Phu Luang y Phu Ruea. Además, su temperatura agradable hace posible todo tipo de planes, aunque en algunos momentos del día puede hacer “bastante” fresquito.
Así es Loei, una cita imprescindible en la agenda de cualquier alma aventurera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online