Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Holanda: Alójate en un contenedor marítimo junto a la playa

El contenedor playero

El contenedor playero


Junto a Haarlem y a pocos kilómetros de Ámsterdam, la ciudad de Bloemenadaal es uno de los lugares de veraneo que están más de moda en Holanda. Fiel a su filosofía, el Camping De Lakens ofrece este año una innovadora forma de alojarse durante las vacaciones. Se trata de contenedores marítimos totalmente habilitados como pequeños apartamentos e ideales para mochileros o viajeros que estén de paso y no cuenten con mucho equipaje. Por ejemplo, los amantes del surf encontrarán aquí su lugar ideal para alojarse, ya que en las playas vecinas es muy común practicar este deporte.

Los Backpack Shacks están disponibles para una, dos o tres personas, y cuentan con las comodidades suficientes para aquellos que no necesitan de mucho para alojarse. Situado muy cerca del mar y en pleno Parque Nacional de Zuid-Kennemerland, estos contenedores-casa son, sin duda, una original forma de pasar unos días de vacaciones en Holanda. En su interior cuentan con entre una y tres camas en litera, sábanas, edredones, estufa, y corriente eléctrica. En el exterior, tienen una pequeña terraza que incluye una barbacoa, mesa para comer, además de una hamaca. Los viajeros podrán también hacer uso de los baños y duchas comunes, así como de la zona wifi en la recepción y el restaurante del camping. Los precios por noche oscilan entre los 38 € para una persona y los 77 € para tres personas.

El Camping De Lakens cuenta, además, con otras originales formas de alojamiento, como caravanas estilo retro, casas de metal de lujo con alta tecnología o tiendas de campaña de diseño, además del espacio para montar tu propia tienda de campaña o aparcar tu autocaravana si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online