Chiloé, Una experiencia Ultratrail

BEER GARDENS EN FILADELFIA

Independence-Beer-Garden-M.Edlow

Independence-Beer-Garden-M.Edlow


La cerveza artesanal de Filadelfia, una tradición nacida en los años 50, sigue aumentando sus incondicionales.
Desde los años 80 la ciudad ha impulsado la actividad de la cerveza artesanal, hoy las cervecerías de Philly están consideradas como las mejores de los Estados Unidos. Muchos premios han reconocido la calidad y autenticidad de sus cervezas.
Y el objetivo de la ciudad para éste verano es el de atraer a los aficionados a la cerveza para que descubran sus beer garden, las cervecerías y los festivales de verano de la ciudad, donde la combinación de naturaleza, cerveza, buena gastronomía y mejor ambiente hacen las delicias de los visitantes.

morgans-pier-philadelphia-beer-garden

morgans-pier-philadelphia-beer-garden


Estos son los mas relevantes:
Park on Tap
Llega por la primera vez a Filadelfia el Park on Tap, un beer garden itinerante que a lo largo de 14 semanas se desplazará por los parques de la ciudad promocionando en cada localidad las cerveza de la región. Esta cervecería ambulante durará hasta el 2 de Octubre y su objetivo es el de dar valor a las áreas verdes donde las familias y los amigos puedan encontrarse, disfrutando de la comida, rodeados por naturaleza.

Pop Up Gardens
Por tercer año vuelve el Pennsylvania Horticultural Society (PHS) Pop Up Garden. El jardín, dirigido por el Khyber Pass Pub, ofrece una selección suprema de cervezas artesanales, cócteles y un menú que resalta la cultura gastronómica de Filadelfia. Durante los fines de semana se organizan parrilladas y eventos en colaboración con las cervecerías. El Pop Up Garden estará abierto hasta el 30 de septiembre.

the-oval-beer-garden

the-oval-beer-garden


Morgan’s Pier
También conocido como “Philadelphia’s Backyard Beer Garden” ofrece una ubicación única,su terraza con vistas panorámicas sobre el rio Delawere es única. Con 500 plazas al aire libre, la combinación de menús de reconocidos chefs, cervezas artesanales, vinos y orijinales cócteles, convierten a este Beer Garden en uno de los más famosos de la ciudad.
Igualmente acogedor es el Independence Beer Garden de Michael Shulson que cuenta con un jardín con vista sobre la Liberty Bell, la campana de la libertad, y el Independence National Historical Park.
En el Frankford Hall se combinan la cerveza con la gastronomía alemana. ¡También hay opción de relajarse jugando al ping-pong!.

2nd Story Brewing Co.
La 2nd Story Brewing Co. espera en la Old City a los apasionados del lúpulo, para hacerles conocer los secretos de la producción artesanal. El bar es una mágica combinación entre una cervecería y un restaurante. El laboratorio situado en el segundo piso está abierto al público.

Philadelphia Craft Beer Invitational
Por primera vez llegará a Filadelfia este gigantesco evento con más de 38 cervecerías de la ciudad y alrededores. La fecha del evento se mantiene en secreto.
Para descubrirlo todo sobre Filadelfia: www.discoverphl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online