Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Emirates lanza el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class

Neceser Premium Turista

Neceser Premium Turista


Emirates, un conector de personas, lugares y economías, ha lanzado el primer neceser de viaje interactivo del mundo para los pasajeros de Economy Class, ofreciendo así una mejorada experiencia de viaje. Los estilosos neceseres utilizan tecnología de realidad aumentada para acceder a contenidos exclusivos en dispositivos móviles.
Los kits se presentan en seis novedosos diseños inspirados en seis regiones de la red global de destinos de Emirates – Australasia, América Latina, Oriente Medio, África, Europa y el Lejano Oriente.
Los amenity kits contienen todo lo necesario para garantizar un confort extra en los viajes de larga distancia, incluyendo un antifaz, tapones para los oídos, un kit dental y calcetines, todo diseñado según el estilo propio de la región del neceser. Los neceseres multiusos están hechos de neopreno – un material resistente al agua – y han sido diseñados para ser reutilizados después del viaje y así poder guardar en ellos cosméticos, documentos o dispositivos electrónicos, entre otros.
Emirates, es la primera compañía en introducir tecnología de realidad aumentada en sus neceseres de viaje a bordo, convirtiéndolos en los primeros neceseres de viaje interactivos del mundo.
Descargando la app de Blippar en sus dispositivos, al escanear los neceseres los clientes podrán descubrir un amplio abanico de entretenimiento en sus dispositivos. Emirates se ha asociado con Blippar, la plataforma líder en el reconocimiento de imágenes y realidad aumentada, para crear un contenido exclusivo que incluye desde actividades, juegos hasta consejos de salud para una experiencia de viaje aún más cómoda y relajante. El contenido se actualizará regularmente cada seis meses para que los pasajeros disfruten de las últimas novedades en sus próximos viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.