Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Filipinas: ¡Mabubay a Boracay !

Boracay

Boracay


Filipinas,un archipiélago de vegetación abundante, con sus 7.107 islas, sus maravillas naturales, su interesante historia y su gente amable y hospitalaria. Más de cien grupos étnicos, una mezcla de influencias extranjeras y una fusión de cultura y arte que han conseguido crear la singularidad de la raza filipina y el maravilloso encanto de Filipinas. ¡Mabuhay!.
Vista desde el cielo, Boracay se asemeja a una mariposa verde que ha extendido sus alas sobre la inmensidad de un infinito cielo azul.
Esta pequeña isla se ubica en el noroeste de la isla de Panay. Boracay es un verdadero paraíso tropical, una isla idílica, con sus infinitas playas de arena fina y blanca, salpicadas de cocoteros y almendros, perfectas para tomar el sol y relajarse ante la inmensidad del océano.
Boracay

Boracay


Los amantes del buceo podrán disfrutar del cercano arrecife de coral, así como de otras actividades como el golf, la bicicleta de montaña, el windsurf o la vela.
Tanto si buscas unas vacaciones románticas y tranquilas, como si prefieres algo más emocionante, Boracay cumple con todos los requisitos para hacer de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online