Chiloé, Una experiencia Ultratrail

FILADELFIA: La ciudad más verde de los Estados Unidos

Fairmount Park

Fairmount Park


Cuando William Penn proyectó el planeamiento urbanístico de Filadelfia, la imaginó como una “Green Country Town” con 5 plazas que sirven de conexión entre los barrios de la ciudad. Aún hoy los visitantes que llegan a Filadelfia pueden disfrutar de la idea de Penn paseando por Washigton Square, organizando un picnic en Rittenhouse Square o aprovechando un día al aire libre en uno de los parques de Philly.
Filadelfia, con su plan de oasis urbanos, es la ciudad más verde de los Estados Unidos.

He aquí algunos de sus parques más bonitos:

Fairmount Park es una de las áreas verdes urbanas más grande de la nación con 63 parques al interior y 200 edificios históricos por un total de 4.000 hectáreas. Además el parque es un museo al aire libre. Con preciosos recorridos a lo largo del Schuylkill River, Boathouse Row y numerosos jardines como el Azalea Garden. El parque Fairmount es un lugar imprescindible para los visitantes.

Rittenhouse Square
Una joya en el corazón de Filadelfia, Rittenhouse Square es un lugar perfecto para relajarse o para hacer un picnic en un día de sol. Muy cerca, a lo largo de Walnut Street, se encuentra Rittenhouse Row, uno de los principales distritos para las compras en ciudad.

Washington Square
Cerca del Independence Hall, se puede escapar del tráfico de la ciudad haciendo un paseo por Washington Square. Allí se puede visitar la tumba del Soldado Desconocido de la “Revolutionary War” construida en 1954 en honor de los soldados que ahí descansan en paz.

Rittenhouse Square

Rittenhouse Square


Franklin Square
Franklin Square es una de las 5 plazas originales de William Penn. Hoy el parque es un paraíso para las familias con el Carrusel del Philadelphia Park Liberty, un campo de golf y dos parques de diversiones.

Dilworth Park
Dilworth Park está situado cerca del City Hall. La plaza ha sido recientemente renovada. Los días de calor, los niños se divierten jugando con el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online