Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air India lanza vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi

Air India Boeing 787

Air India Boeing 787


Air India, la aerolínea bandera del país, inaugurará su nueva ruta entre Madrid y Nueva Delhi este próximo 1 de diciembre. La ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos por semana: martes, jueves y sábados. Los pasajeros volarán en el moderno Boeing 787-8 Dreamliner, una de las últimas adquisiciones de la compañía, que ofrecerá 18 plazas en Clase Business y 238 en Clase Turista.

Air India es la principal aerolínea del país, ya que cuenta con la red más amplia de vuelos a destinos domésticos. El hub en Nueva Delhi conecta con 61 destinos nacionales, muchos de ellos destinos de alto interés turístico como Goa, Mumbai, Varanasi o Agra. Tiene vuelos directos a 12 destinos regionales como Bangkok y Katmandú, y a otros 34 internacionales, a grandes ciudades como Tokyo, Hong Kong y Shanghái, además de un vuelo directo a Australia – una excelente opción para el mercado español de llegar más lejos con una sola conexión.

Además de ser el único vuelo directo entre ambos países, será también un paso estratégico en el crecimiento de la compañía y el desarrollo de tráfico entre la India y América del Sur, gracias a la extensa red de tráfico con salida desde Madrid. Air India cuenta con cerrar acuerdos con Iberia y Air Europa, entre otras compañías aéreas, para conectar con otros puntos del territorio español y latinoamericano.

Air India ofrece unservicio de excelencia y cuenta con una flota moderna de 102 aviones, de los cuales 20 son el novedoso Boeing 787 Dreamliner. Forma parte de la reputada Star Alliance, que conecta con 1321 aeropuertos en todo el mundo, y opera códigos compartidos con compañías como Singapore Airlines, Hong Kong Airlines, Sri Lankan Airlines y más.

La venta de billetes con Air India se realizará a través de la oficina oficial de venta de Air India en España, representada por el GSA Silón Aviación, llamando al 900 102 632 o a través de la pagina web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online