Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AccorHotels y su revolucionaria nueva marca JO&JOE

joe joe
JO&JOE es un lugar de vida efervescente, una casa abierta al exterior y concebida para responder a las expectativas de los milenials y de aquellos que adoptan los nuevos códigos de compartir, de espontaneidad y experiencia.
JO&JOE tiene la ambición de desarrollarse rápidamente con 50 destinos de aquí al 2020, en París y Burdeos, Varsovia, Budapest, Rio o São Paulo.
JO&JOE se implantará en el corazón de las ciudades, en espacios vivos, cerca de transportes públicos y a 15 minutos máximo de los principales puntos de interés de la ciudad.

Espacios comunes y habitaciones

La ‘Happy House’ es un espacio privado reservado a los ‘exploradores’ que les permite relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa como si estuvieran en casa; mientras el ‘Together’, que representa la esencia misma de la marca, es un espacio de sueño compartido, modulable, en el que cada uno conserva su intimidad y disfruta de las dimensiones espaciosas de la cama, cajas seguras y tomas USB. Zonas de estar y baños comunes completan este espacio.

Las ‘Yours’ son habitaciones y/o apartamentos de dos a cinco personas con baño privado y un espacio de cocina, óptimas para pequeños grupos o familias. Este espacio no se parece nada a una habitación tradicional gracias a la forma original de las camas.

Los ‘OOO!’ (Out Of the Ordinary) ofrecen un alojamiento inesperado, solo o en grupo de hasta seis personas, todos diferentes según los JO&JOE, con formatos originales como hamacas, caravanas…. Y todas las opciones con tarifas a partir de 25 euros la noche.

AccordHotels.Joe Joe
Diseño rompedor

“En JO&JOE las únicas fronteras son las de la imaginación”, afirman sus promotores. “La marca ha deseado romper con la distribución vertical clásica de los espacios y de las funciones y reivindica otro más libre y flexible para responder a las expectativas de sus clientes. El diseño disruptivo ha sido pensado en colaboración con el diseñador británico Lee Penson, conocido por crear espacios inteligentes y estéticos que acompañan las marcas más visionarias del mundo, como las sedes de Google, YouTube o Playstation, entre otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.