Chiloé, Una experiencia Ultratrail

MSC Cruceros:Lanza su primer itinerario de la vuelta al mundo que zarpará desde Barcelona en 2019

msc-magnifica

msc-magnifica


El crucero alrededor del mundo se realizará con el barco más grande y moderno de la industria en ofrecer este tipo de viajes. MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países, a bordo de este crucero único se cumplirán los sueños de los viajeros más exigentes, con la comodidad y elegancia que los clientes esperan de MSC Cruceros y de sus barcos.

Sea en un año sabático, en una pausa durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias viajando por el mundo.

El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida , comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato. Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estido de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online