Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CATHAY PACIFIC lanza el vuelo directo Barcelona-Hong Kong el próximo verano

CATHAY PACIFIC 350

CATHAY PACIFIC 350


Cathay Pacific ofrecerá cuatro frecuencias semanales durante la temporada de verano con el Airbus A350, uniendo por primera vez la Ciudad Condal con la vibrante ciudad de Hong Kong. Esta conexión directa complementa el servicio desde Madrid

Cathay Pacific ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo servicio directo para la temporada de verano entre Barcelona y Hong Kong con cuatro frecuencias semanales, que estará operativo desde el 2 de julio de 2017 (sujeto a aprobación del gobierno), uniendo por primera vez y de forma directa dos de los destinos más dinámicos y excitantes del mundo.

La nueva conexión directa de verano desde Barcelona está programada para operar durante los meses en los que se registran mayores picos de tráfico hasta el 27 de octubre, y complementa el servicio desde Madrid con cuatro frecuencias semanales. Este hecho significa que Cathay Pacific ofrecerá más vuelos directos a Asia desde España que cualquier otra aerolínea, con ocho vuelos a la semana.
El nuevo servicio también será el único operado sin escalas que une Barcelona y Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo y una de las ciudades más vibrantes de Asia.

hkg-nightHong Kong, una ciudad para descubrir
Hong Kong es la quintaesencia de la ciudad asiática: llena de contrastes, colores y emociones. Siempre hay algo nuevo que descubrir en esta metrópoli. Los turistas pueden disfrutar en The Peak de una vista impresionante de la ciudad o acercarse en primera persona a la cultura local en el vibrante Mercado Nocturno de Temple Street.

Horarios y frecuencias del nuevo vuelo Barcelona – Hong Kong
desde el 2 de Julio hasta el 27 de octubre de 2017 (horas locales):

Número de vuelo Desde A Salida/Llegada Frecuencias
CX322 BCN HKG 1350/0805+1 Lun, Mie, Vie, Dom
CX321 HKG BCN 0020/0735 Lun, Mie, Vie, Dom

Nota: El número de vuelo y el horario pueden cambiar sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online