Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Alemania: Parques Naturales

nationalpark_berchtesgaden_klares_wasser_am_koenigssee__photo-center_greinermeyer
Los 104 parques aúnan los paisajes más bellos de Alemania. Una serie de ofertas de ocio permiten descubrir al visitante pintorescos parajes marítimos y fluviales, islas, pantanos, variadas regiones forestales, así como macizos centrales y altas montañas. Los parques naturales abarcan un total de una cuarta parte de la superficie terrestre de Alemania.

Geo-Parque natural de Bergstraße-Odenwald
Entre el Rin, el macizo Odenwald y el río Neckar al visitante le espera un bello paisaje cultural que abarca más de 500 millones de años de historia, y se caracteriza por un entorno natural lleno de contrastes, así como una sobria hospitalidad.


Parque natural Am Stettiner Haff:

El parque natural se encuentra al nordeste de Alemania, junto a la frontera con Polonia. La costa intacta de la albufera, los extensos bosques y los paisajes culturales la convierten en una atractiva región vacacional.

hainich-_300x0
Parque natural de la cadena montañosa Fichtelgebirge
Entre los centros de Bayreuth, Hof y Weiden, así como la ciudad checa de Cheb (Eger) se extiende el área del parque natural, que hoy abarca una superficie de más de 1.000 kilómetros cuadrados.

Parque natural de la isla de Usedom
Dentro del parque natural se alternan famosas localidades balnearias en amplias playas e imponentes acantilados con lagos rodeados de colinas, así como tierras bajas con turberas y parajes con dunas y arenales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.