Chiloé, Una experiencia Ultratrail

FLANDES: 700€/mes para 10 corresponsales Erasmus en Flandes

erasmus-en-flandes

erasmus-en-flandes


Cada año, la Oficina de Turismo de Flandes selecciona 10 estudiantes Erasmus españoles, quienes se convierten en Corresponsales de nuestro blog. Su labor remunerada consiste en narrar sus aventuras en Flandes y Bruselas durante sus meses de estancia en el destino. La convocatoria ´17-´18 está abierta, ¿quién se apunta?.

Para participar en la selección, los solicitantes deberán enviar a más tardar el día 20 de julio de 2017 a las 23h su Curriculum Vitae y candidatura a practicas@flandes.net, adjuntando los siguientes documentos:
•Una carta en la que expresen sus motivaciones para viajar a Flandes; en qué redes sociales ya están activos (indicando las direcciones en la carta) y qué esperan de su estancia en Flandes. En la carta habrá que mencionar en qué ciudad flamenca van a estudiar y durante qué periodo y si además tienen interés en ser corresponsal de verano.
•Un vídeo de presentación de 3 minutos (máximo) – en formato mp4 o wmv. En él el participante se presenta y explica por qué sería el corresponsal ideal en Flandes y qué ideas tiene para llevar a cabo el proyecto Corresponsal Erasmus en Flandes. El vídeo tiene que ser creativo y hecho por el corresponsal mismo (sin ayuda). Se puede enviar a través de Wetransfer.com, a través de un enlace de You Tube o Vimeo, Dropbox etc…

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas seleccionará los Corresponsales mediante la valoración de los siguientes criterios: entusiasmo, dinamismo, originalidad, profesionalidad y actividad en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online