Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Condor anuncia su plan de vuelos para el verano 2017

Condor

Condor


Condor continúa expandiendo su red de destinos en Norteamérica con la inauguración en mayo de tres nuevas rutas desde España a San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh, vía Frankfurt, para la temporada de verano 2017. En concreto, las operaciones a San Diego darán comienzo el 1 de mayo –tres vuelos por semana–, mientras que las de Nueva Orleans lo harán el 3 de ese mismo mes hasta octubre –dos frecuencias semanales– y las de Pittsburgh se iniciarán el 23 de junio hasta septiembre –dos frecuencias a la semana–.

Respecto al verano de 2016, la aerolínea aumentará las frecuencias hacia los Estados Unidos en sus servicios a Baltimore, Las Vegas y Minneapolis, y a Halifax, en Canadá. En total, esta temporada de verano Condor volará a 16 destinos en Norteamérica: desde Madrid, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt o Múnich, Condor proporciona excelentes conexiones con importantes ciudades norteamericanas como Portland, Washington, Seattle o Fairbanks, y canadienses como Calgary, Toronto o Vancouver. Asimismo, en verano se reanudarán los vuelos a Anchorage, Alaska, un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida salvaje. Sus parques naturales, lagos, fiordos y pintorescos pueblos no dejarán a nadie indiferente.

Caribe, Sudamérica y África
Para la temporada de verano, Condor sumará una nueva frecuencia en Cancún, Holguín y Santa Clara –cabe destacar que es la primera vez que se opera Santa Clara en verano–. La aerolínea mantendrá su operativa habitual en lo que respecta a vuelos intercontinentales al Caribe y Centroamérica, Sudamérica y África. De esta forma, los viajeros españoles podrán seguir volando a destinos paradisíacos como Montego Bay, Maldivas o Seychelles, urbanos tales como Ciudad del Cabo o La Habana y de naturaleza como el Kilimanjaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online