Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LATAM Airlines lanza la III Edición del Concurso “VAMOS LATAM” de su Blog “Destino Sudamérica”

Vamos Latam

Vamos Latam


LATAM Airlines, la aerolínea líder en Latinoamérica con más de 115 destinos en la región, 1.500 vuelos diarios y operaciones domésticas en siete países, vuelve un año más a inspirar a viajeros y trotamundos con el lanzamiento del concurso “VAMOS LATAM”, antes conocido como “Se buscan Aventureros”, que ha cambiado de nombre siguiendo la evolución de la nueva marca global de la compañía.

Con el slogan: “Si vives para viajar, y viajas para vivir…tu misión será hacer soñar a los demás”, esta nueva edición del concurso ha abierto su plazo de inscripción hasta el 19 de marzo a través de la URL www.latam.com/vamos/concurso

Los futuros aventureros a través de sus fotografías, vídeos y relatos tendrán que mostrar que Latinoamérica está llena de personas, lugares y emociones que servirán de inspiración y motivación a futuros viajeros. La inscripción para los candidatos ya está abierta, aunque solo los tres que mejor cumplan con los requisitos serán los elegidos. Los seleccionados deberán cumplir ciertas condiciones: ser digitales, productores de contenido multicanal, contar con su propia base de seguidores y amar los viajes.

Tras un proceso de preselección tanto social a través de las redes, como por jurado interno dentro de la compañía, saldrán los tres ganadores que tendrán la oportunidad de viajar por los destinos de Latinoamérica que deseen (con un máximo de tres países), de dos a tres meses, fotografiando, grabando y relatando sus aventuras y experiencias.

Los ganadores tendrán todo lo necesario para generar contenido de alta calidad durante su viaje, que luego será utilizado en nuestra plataforma global VAMOS: una GoPro, 1.500 € al mes, billetes de avión, mochilas y un kit aventurero.

En esta tercera edición del concurso, LATAM Airlines espera volver a batir los records de participación de las dos ediciones anteriores del concurso que registraron más de 6.500 participantes cada una y 72.000 votaciones sociales. El blog de la compañía ha recibido más de medio millón de visitas gracias a los testimonios escritos y audiovisuales exclusivos de nuestros viajeros, que han gozado de una gran acogida, ya que permiten ver una Latinoamérica desconocida desde la mirada y experiencia personal de cada uno de ellos. Una forma diferente de acercarnos a estos países y de hacernos soñar con sus paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online