Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Cathay Pacific presenta “Betsy Beer” la única cerveza artesanal para disfrutar en el aire

1_570_855_0_100_campaign-asia-content-cathay_betsy_20170221_01
Cerveza Betsy: la primera cerveza artesanal del mundo hecha para disfrutarla a más de 10.000 metros
Combinando ciencia con métodos de fermentación tradicionales, el ADN de la cerveza Betsy evoluciona hasta alcanzar el de una ale artesana de gran calidad, la aerolínea de Hong Kong se enorgullece hoy de anunciar el lanzamiento de la cerveza Betsy: la primera cerveza artesanal del mundo elaborada para poder disfrutarla a más de 10.000 metros.
BETTSY
Llamada como el primer avión de Cathay Pacific, «Betsy» —un Douglas DC-3 que durante 1940 y 1950 transportó pasajeros alrededor de toda la región—, la cerveza Betsy se servirá por primera vez a los pasajeros business y de primera clase a bordo de los vuelos entre Hong Kong y varios destinos del Reino Unido —Heathrow, Gatwick y Manchester— desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2017.

No es ningún secreto que la presión en la cabina y la altitud afectan a las papilas gustativas de los pasajeros, pero usando una combinación entre ciencia y métodos tradicionales de fermentación, la cerveza Betsy —que Cathay Pacific ha elaborado en colaboración con Hong Kong Beer Co.— se fabrica con una mezcla de aroma, ingredientes procedentes de Reino Unido y Hong Kong, y la carbonatación necesaria para que sepa genial tanto durante el vuelo como en tierra.
campaign-asia-content-cathay_betsy
La inclusión de la fruta del ojo de dragón es una característica única de la bebida. Famosa por sus propiedades aromáticas, esta fruta aporta las propiedades de textura intensa y redonda que distinguen a esta cerveza. El sabor se intensifica con la inclusión, durante el proceso de fermentación, de una pequeña dosis de miel procedente de Nuevos Territorios, dando a la cerveza agradables matices florales, mientras que el uso del Fuggle —un venerado lúpulo, clásico en las tradicionales ales artesanas británicas— le otorga un sabor gratamente terrenal y con cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online