Chiloé, Una experiencia Ultratrail

TOULOUSE: La Ciudad del Espacio celebra su vigésimo aniversario


La nueva exposición ASTRONAUTAS concebida por la Cité de l’espace permitirá a todos los públicos, pequeños y mayores, descubrir el cotidiano extra-ordinario de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS), una nave que da la vuelta a la Tierra cada 1h30, en órbita a 400 km, con 6 astronautas a bordo. En ingravidez, todo se vuelve diferente, cada gesto de la vida diaria debe reinventarse, volverse a aprender.

visuel pub


La Ciudad del Espacio El líder europeo de los centros de cultura científica dedicados al espacio y la astronomía es un fantástico parque temático de 5 hectáreas a pocos kilómetros del centro de la ciudad en el que se concentran la gran mayoría de las misiones espaciales y los últimos avances astronómicos que se han llevado a cabo, con sus naves espaciales a tamaño real donde uno puede entrar y sentirse “un poco” astronauta (Cohete Ariane 5, nave Soyuz, Estación Espacial Mir).


Sus salas audiovisuales, juegos y experiencias astronómicas únicas, como el Moon Runner, un simulador con el que podemos sentir lo mismo que si caminásemos por la luna, se han convertido en un lugar de referencia en cuanto a la divulgación del conocimiento de la carrera espacial en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online