Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Practicar el senderismo por Alemania: caminando por los itinerarios más bellos


¡Bienvenidos al país del senderismo! 50 rutas de las más variadas categorías; una red de caminos perfectamente señalizada con unos 200.000 kilómetros de longitud total; distinciones como rutas con certificado de calidad; las montañas, las ciudades, los mares, los lagos, las grandes extensiones, los bosques: ya solo con sacar las botas de montaña en Alemania, se sentirá feliz.

Y no importa si recorre enrevesadas veredas con niños; explora sitios históricos por su afición a la cultura; recorre parques naturales, parques nacionales y reservas de la biosfera por la UNESCO al ser un apasionado de la naturaleza; corona cumbres como deportista con ambiciones, o se deja llevar por los senderos destacados. En todos los lugares hallará alojamientos ideales para senderistas gestionados por cordiales anfitriones.


Empiece ya a planificar su ruta y elabore un viaje de senderismo personalizado. Las rutas de senderismo presentadas se pueden recorrer también en etapas individuales y en ambos sentidos. Nuestro mapa interactivo le servirá de gran ayuda. Y si se lee las entretenidas descripciones del camino con recomendaciones personales de un experto, seguro que le apetece echarse ya a andar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online