Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Nantes en verano

Tres grandes acontecimientos marcan la agenda de la ciudad francesa con una oferta cultural rica en eventos y actividades como la reapertura del Museo de Bellas Artes, el X Aniversario de las Máquinas de la Isla y el programa cultural ‘Voyage à Nantes’.

El pasado histórico y multicultural de Nantes han permitido que la capital de Pays de la Loire se reinvente año tras año convirtiéndose en una ciudad cosmopolita, dinámica y urbana llena de atractivos. Esta metamorfosis se siente en su icónico castillo, pero también en los antiguos astilleros, sus coquetas calles y jardines, y en los museos y plazas.

REAPERTURA DEL MUSEO DE LAS ARTES

Tras seis años cerrado al público, Nantes recupera esta temporada uno de sus mayores reclamos turísticos. El Museo de Bellas Artes de Nantes vuelve a abrir sus puertas  con un nuevo edificio dedicado al arte contemporáneo, más de 2.000 m2 de espacio adicional, fachadas y ventanas restauradas, y otros servicios. Un acontecimiento único que devuelve a la ciudad uno de los pocos museos generalistas de Francia.

‘VOYAGES A NANTES’, UN EVENTO URBANO Y CULTURAL IRREPETIBLE

Como cada verano, el ‘Voyage à Nantes’ propone un recorrido urbano para acercar la cultura al espacio público a través de más de 40 eventos de distinta naturaleza. Hasta el 27 de agosto, artistas, arquitectos, crea- dores, jardineros, cocineros, DJ y grafistas están invitados     a tomar las calles nantesas con un programa cultura único adaptado a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online