Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CUBA: Experiencias inolvidables de buceo en el IMASUB 2017

Entre los días 19 y 24 de junio de 2017 tuvo lugar en el Centro Internacional de Buceo María la Gorda el VII Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB 2017, con un total de 125 participantes provenientes de Estados Unidos, España, Canadá, Venezuela, Argentina, Chile, Alemania, México, Portugal y Cuba como país sede. En el excepcional escenario natural que constituye el Parque Nacional Guanahacabibes, área protegida, que además ostenta la categoría internacional de Reserva de la Biosfera, 31 concursantes, de ellos 1 chileno, 1 mexicano, 1 alemán, 3 canadienses, 8 estadounidenses, 17 cubanos, se sumergieron en interesantes fondos marinos localizados en varios sitios de buceo en busca de experiencias inolvidables y los premios y menciones a otorgar por el jurado.
El primer y segundo días, se realizaron inmersiones en zonas poca profundas, debido al mal estado del tiempo. El tercer y cuarto días se efectuaron las inmersiones de competencia.
Se otorgó el Gran Premio por haber obtenido dos primeros lugares, además de una mención a José Antonio Cañibano Ercilla. Es así que llegamos al cierre del Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB 2017. Nuevos amigos, nuevos premiados y nuevas experiencias retornarán en los equipajes de todos. FUENTE : Caribbean News Digital

Un pensamiento sobre “CUBA: Experiencias inolvidables de buceo en el IMASUB 2017

  1. Mary Carla Cabrera Massip

    LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!!!!!
    ME ENCANTO PODER CONPARTIR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA CON MI FAMILIA, AMIGOS Y PERSONAS TAN EXPERIMENTADAS EN LE TERRRENO, TANTO NACIONAL COMO NTERNACIONALMENTE. OJALA SE VUELVA A REPETIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online