Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LONDRES presenta su otoño cultural

Visitlondon.com presenta hoy su cita anual con la escena cultural de la capital británica, el Otoño Cultural de Londres, con una agenda llena de eventos, festivales, espectáculos teatrales y exposiciones que tendrán lugar durante los próximos meses.

La Temporada de Otoño de Londres ofrece a los londinenses y a los visitantes la oportunidad de explorar la ciudad, ya sea para descubrir sus rincones menos conocidos o visitar sus exposiciones y espectáculos de primer nivel mundial.

La Temporada de Otoño de 2017 también brindará la oportunidad de experimentar la ciudad como un auténtico londinense con la ayuda de guías especiales como el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda; la vocalista y locutora Jumoké Fashola; la autora e historiadora de la moda Amber Buchart, el guía turístico de Blue Badge, David Mildon, y los vloggers Pete and Jens de What’s Good London. (Conoce a los guías de Londres aquí).

Museos y Galerías

En la temporada de otoño, la Biblioteca Británica invitará a los visitantes a ahondar en mundos extraordinarios con Harry Potter: Una historia de magia, para conmemorar el aniversario de la publicación de la primera entrega de JK Rowling en la serie de Harry Potter. La reapertura del famoso Hintze Hall del Museo de Historia Natural, junto con su nueva incorporación – la ballena azul Hope, será uno de los atractivos en los próximos meses mientras que los fans de Ferrari puede disfrutar de Ferrari: Under the Skin con una nueva exposición de la marca en el Museo del Diseño de Londres, permitiendo la entrada sin precedentes al secreto mundo de los coches de lujo.

Funciones y Eventos

This Is Rattle en el Barbican celebrará los logros de Sir Simon Rattle al tiempo que comienza su primera temporada como Director de la Orquesta Sinfónica de Londres, mientras que el espectáculo de Broadway Hamilton: An American Musical aterrizará en el West End.

Patrimonio británico

El Palacio de Buckingham abre sus puertas de nuevo a los seguidores de la pompa y la ostentación durante la temporada de otoño en Londres. La exposición Royal Gifts permitirá adentrarse en el reinado de Isabel II a través de una amplia muestra de regalos oficiales presentados y otorgados a Su Majestad durante los últimos 65 años. Los aficionados a la historia también disfrutarán de la oportunidad de montar en el antiguo tren de correos (Mail Rail), que circula por lo que fue la línea subterránea de Royal Mail y que se cerró en 2003. La increíble colección del nuevo Museo Postal (Postal Museum) abarca cinco siglos, cubriendo desde lo último en diseño y tecnología hasta la intimidad de las cartas personales.

Gemas ocultas

La Temporada de Otoño de Londres ayudará a desvelar algunos de los secretos culturales mejor guardados de la capital. El festival Museums at Night brindará a los visitantes y locales la oportunidad de descubrir los tesoros culturales de la ciudad en horario nocturno. Para los jóvenes visitantes, el V&A Museum of Childhood, seguirá la historia de Joey y su mejor amigo de War Horse, así como muchos otros personajes admirados, en la exposición gratuita sobre el autor Michael Morpugo: A Lifetime in Stories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.